Krom Kam es una compacta webcam FHD de 1080 píxeles con micrófono integrado perfecta para sesiones de streamings y también videoconferencias de trabajo.
Resolución full HD 1080p
Micrófono incorporado
Tapa de privacidad
Trípode incluido
30 FPS
Definición FHD
La cámara web Krom Kam es la solución perfecta para aquellos streamers que quieren mejorar sus sesiones en directo. Ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 megapíxeles, lo que la convierte también en el mejor aliado para videollamadas de trabajo o estudio, otorgando un aspecto más profesional gracias a una imagen bien definida con colores naturales y luminosos
Micrófono integrado
Krom Kam brinda una buena calidad de vídeo, pero también de audio gracias a su micrófono integrado, que brinda audio estéreo: imágenes nítidas y un sonido claro en las principales plataformas de videollamadas, oyéndose tu voz de forma natural, como si estuvieras allí.
Gran versatilidad
Krom Kam incluye también un resistente trípode de metal, regulable en altura, que facilita mantener la webcam siempre en la correcta posición para las distintas grabaciones o emisiones en directo.
Además, Krom Kam se adapta a tu pantalla de ordenador o del portátil cómodamente gracias a su base de sujeción. Su estructura, además, permite posicionarla fácilmente y girarla tanto en horizontal como en vertical.
Privacidad asegurada
Krom Kam incorpora una tapa de privacidad para proteger la intimidad cuando no se esté utilizando, de modo que evita cualquier posible ataque enemigo gracias a su cubierta deslizante que se abre y se cierra sin apenas esfuerzo.
Alta compatibilidad
Se trata de una webcam de intuitivo y sencillo manejo, cuya instalación no requiere nada especial. Basta con conectarla al equipo a través del USB, ya sea este un PC, un portátil o un ordenador MAC, y se instalará automáticamente. Krom Kam es compatible tanto con los diferentes sistemas operativos más comunes: Windows, Android, Mac y Linux
Protección contra Estática: Utiliza una pulsera antiestática o toca una superficie metálica no pintada antes de manipular para evitar daños por descarga electrostática.
Manejo Cuidadoso: Manipula con cuidado para evitar daños físicos.
Conexión Segura: Asegúrate de que esté correctamente conectada a la red y que la conexión sea segura.
Actualizaciones de Software: Mantén el software actualizado para garantizar la mejor seguridad y rendimiento.
Evitar la Humedad: Mantener alejado de ambientes húmedos para prevenir cortocircuitos y daños en los componentes electrónicos.
Almacenamiento Adecuado: Almacenar en un lugar seguro y libre de polvo cuando no esté en uso.
Seguridad Eléctrica: No enchufar ni desenchufar con las manos mojadas y evita el uso cerca de agua.
Control de Permisos: Configura adecuadamente los permisos para evitar el acceso no autorizado.
Desconectar cuando no se use: Desconectar del ordenador cuando no esté en uso para evitar posibles accesos no autorizados.